Publicidad

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales, los días 3 de junio y 10 de junio el mercadillo que se celebra todos los viernes en el Recinto Ferial  de Coslada se trasladará al antiguo emplazamiento en los aledaños del campo de fútbol de La Vía.

 Los 112 puestos con los que cuenta el mercadillo se repartirán en las dos semanas de celebración de las fiestas, en dos turnos. El día 3 de junio, se instalarán los puestos cuyos números sean impares, es decir, los puestos desde el número  1 al 111, y el día 10 de junio se instalarán los puestos cuyos números sean pares, es decir, los puestos, desde el número 2 al 112.

Publicidad

 A fin de que se desarrolle en condiciones optimas, la Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar Animal realizará la labores de inspección del mismo, con el apoyo de Policía Local.

El objetivo es que los vecinos y vecinas que acuden cada viernes a nuestro mercadillo, puedan realizar sus compras con total normalidad, según han señalado desde el Consistorio cosladeño.

Fiestas de Coslada 2022

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejala delegada de Cultura y Fiestas, Emi Escudero, presentaron ayer las actividades de Fiestas Mayores de Coslada 2022, que se celebrarán del 9 al 13 de junio con un programa diverso y de gran calidad artística.

En total habrá seis conciertos que abarcan un amplio abanico de géneros: rock, flamenco, indie y pop, con grandes bandas que tocan en los mejores festivales de España y también fuera de nuestras fronteras como el FIB, el Primavera Sound o Viña Rock.

Como ha señalado la concejala de Cultura, «nuestra idea principal para poder organizar estas fiestas ha sido llegar a todos los públicos posibles y a todos los segmentos de población y edades; por eso hemos pensado en el público familiar, mayor, joven y de mediana edad».

Así, Escudero ha señalado que va a haber tres escenarios en cuanto a lo musical se refiere; «este año hemos sumado también el domingo para poder abarcar diversos géneros; además, habrá cuatro orquestas, dos en el Recinto Ferial y dos en la zona de Peñas».

Actuaciones musicales

El Canijo de Jerez y  Travis Birds,  el viernes 10 de junio, pondrán las voces en el estadio Municipal La Vía al estilo ‘Mestizaje’; Carolina DuranteCariño y Alba Reche, lo harán el sábado 11 de junio, también en La Vía, con el estilo más Indie; por último Desakato y Orri Berdea son los cantantes que pondrán la nota de rock el domingo 12 de junio, en el mismo lugar. Esos conciertos se complementan con otro dirigido a una población más mayor y que consiste en un Festival de Antología de la Copla.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.