El Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada convoca un casting entre la juventud cosladeña para seleccionar a aquellas personas que serán imagen de la próxima campaña, que se desarrollará bajo el lema ImplicAcción.

El casting tendrá lugar hoy miércoles, 23 de junio, en el centro juventud El Rompeolas ( Av. de España nº 4 Metro Barrio del Puerto).

Para más información, los interesados  pueden dirigirse al teléfono 91 627 82 00, extensión 2300. El principal requisito es tener entre 14 y 25 años.

Edificio El Rompeolas (Fotografía: Red Joven Coslada)

Deporte, teatro y naturaleza este verano para los más jóvenes

Hay que recordar que la concejalía de Juventud, siempre amparada en las normas sanitarias y el actual estado de pandemia, ha preparado un programa «intenso» de actividades para los más jóvenes del municipio.

La idea, como ha destacado el concejal de Juventud, es “proponer actividades lúdicas y deportivas destinadas a crear un espacio de socialización juvenil. El propósito es impulsar conductas de respeto mutuo, trabajo en equipo y espíritu crítico”. Todo ello centrado en la protección y defensa del medio ambiente y en el destierro del sedentarismo. Para lo cual, el programa promueve salidas para hacer piragua y padel surf en el pantano de San Juan, rutas en bici por la naturaleza o una visita al Parque de Atracciones, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.