Publicidad

El Ayuntamiento acoge una reunión de trabajo entre el Gobierno municipal y representantes de AEDHE

COSLADA/ 23 OCTUBRE 2020/ En el marco de las reuniones con los actores económicos locales, comarcales y regionales, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Comercio, Fernando Romero, ha mantenido esta mañana un encuentro con representantes de la Asociación de Empresarios del HenaresAEDHE.

El Ayuntamiento de Coslada acoge una reunión de trabajo entre el Gobierno municipal y representantes de AEDHE
Fotografía Ayto. Coslada

Por parte de esta entidad han estado su presidente, Jesús Martín, la secretaria general, Pilar Fernández, y los vicepresidentes, Laly Escudero y Antonio Pastor. La reunión se ha desarrollado en un clima de cordialidad, tal y como han sido las relaciones entre el Consistorio cosladeño y AEDHE en los últimos años.

Publicidad
Publicidad

Con la pandemia y sus consecuencias sobre la mesa, los participantes han concluido que es necesaria, más que nunca, la colaboración público-privada en determinados ámbitos de la vida municipal.

Asimismo, han coincidido en la importancia de seguir impulsando el proyecto del Corredor del Henares como zona económica atractiva para la inversión por su ubicación privilegiada gracias a su proximidad a Madrid, sus perfecta comunicación y su extensión a dos Comunidades Autónomas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.