La gran nevada ha provocado el cierre de estas instalaciones deportivas durante dos semanas

COLLADO VILLALBA / 22 ENERO 2021 / Los servicios municipales siguen recuperando su actividad habitual tras el temporal de nieve. Las últimas instalaciones en reactivarse son, desde esta misma tarde, las deportivas que están situadas al aire libre.

Así, los campos de fútbol y la pista de atletismo vuelven a estar operativos tras dos semanas de cierre por los efectos de la gran nevada que trajo la borrasca Filomena según ha anunciado la Concejalía de Deportes en sus redes sociales.

Publicidad
Pistas de atletismo de Collado Villalba (Concejalía de Deportes)

Esta mañana se ha reanudado también la celebración del mercadillo en el parking de la calle Formón (Polígono P-29) al despejarse toda la zona de la nieve y el hielo.

También ha sido hoy la fecha elegida para reactivar el pago por el estacionamiento en toda la Zona ORA que estaba suspendido desde la noche del 8 de enero, fecha en la que la nieve cubrió toda la localidad.

Esta semana también han vuelto a la actividad los servicios municipales de las áreas de Cultura y Juventud, el Centro Acuático y el Centro de Iniciativas Municipales. Los talleres de juventud, infancia y cultura empezaron a celebrarse de nuevo el miércoles.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *