Publicidad

El Ayuntamiento declara tres días de luto oficial desde mañana

COLLADO VILLALBA / 20 ABRIL 2021 / Mario Martín, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Collado Villalba, ha fallecido a consecuencia del Covid-19.

Martín llevaba varias semanas ingresado en el hospital a causa del coronavirus, según señaló ayer su compañera, Ana De Dompablo, durante el acto de campaña que celebró su partido en la plaza de Los Belgas. En un cariñoso recuerdo, De Dompablo compartió con los asistentes la situación de ingreso hospitalario de Mario Martín que ha tenido el triste desenlace que conocíamos esta misma tarde.

Publicidad

“Hoy nos ha dejado un valiente, un patriota, un hombre que supo defender los valores de Vox y que no dio un paso atrás. Deja un vacío enorme en Vox Collado Villalba. Desde el cielo seguirá guiando nuestros pasos en la defensa de España, a la que tanto amaba. Va por ti, Mario”, han publicado desde su partido.

Mario Martín junto a Ana De Dompablo en un Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba

El Ayuntamiento de Villalba ha declarado tres días de luto oficial a partir de mañana ante el fallecimiento de Mario Martín, “nos unimos al dolor de su familia, de su grupo político y del resto de sus seres queridos. Descanse en Paz”.

Ya se han empezado a registrar los primeros pésames del resto de grupos políticos de la corporación villalbina. “Lamentamos el fallecimiento del concejal de nuestro municipio D. Mario Martín. Desde aquí, enviamos nuestro pésame y un fraternal abrazo a su familia y amistades”, ha publicado Podemos en sus redes sociales.

Publicidad

Desde Ciudadanos han trasladado sus “más sinceras condolencias a nuestros compañeros de Vox Collado Villalba por el fallecimiento de Mario Martín, compañero concejal del Ayuntamiento”. El PSOE ha enviado un fuerte abrazo a familia, amigos y compañeros de partido, y han señalado sentir “una gran tristeza por el fallecimiento de Mario Martín, concejal y vecino de nuestro municipio”. Más Madrid, por su parte, ha enviado su pésame a familiares, amigos y a su grupo político.

El fallecimiento de Mario Martín es el segundo que sufre la Corporación municipal en estas últimas semanas, ya que Maribel García, concejala por Más Collado Villalba, murió a principios de abril.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.