La formación política lo ha anunciado a través de sus redes sociales

COLLADO VILLALBA / 11 ABRIL 2021 / Más Collado Villalba ha comunicado esta tarde a través de sus redes sociales el fallecimiento de María Isabel García Martín, una de las dos concejalas de la formación en el Ayuntamiento villalbino.

“Lamentamos tener que comunicar la peor de las noticias: nuestra amiga y compañera Maribel, Concejala de MÁS Collado Villalba ha fallecido dejándonos un gran vacío y enorme dolor“, ha anunciado el partido en su página de Facebook. “Hoy ya descansa en paz nuestra Concejala eterna; descansa en paz nuestra amiga y compañera”, finaliza el texto.

Publicidad
Despedida a Maribel García, concejala del Ayuntamiento de Collado Villalba, desde Más Collado Villalba

El pasado mes de marzo la formación política anunciaba la baja médica de la concejala que formaba parte del grupo municipal de Más Collado Villalba junto a Cristina Toral.

Martín, letrada de profesión, entró a formar parte de la Corporación municipal tras las elecciones municipales de 2019 y tuvo una intensa labor municipal desde ese momento.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *