El certamen de fotografía digital lleva por título ‘¿Y tú dónde lees?’
COLLADO VILLALBA / 2 ABRIL 2021 / Las bibliotecas municipales de Villalba han lanzado el concurso de Fotolectura que ha organizado el Movimiento de Bibliotecas Rurales con el apoyo de la Comunidad de Madrid.
Los participantes en el concurso deben presentar una fotografía en la que aparezca el rincón preferido de cada participante para leer, siendo el libro o el acto de lectura el objeto protagonista. El premio consistirá en un lote de libros para cada uno de los ganadores.
El certamen contempla tres categorías para los participantes, en función de su edad: Infantil (hasta 12 años), Juvenil (de 13 a 17 años) y Adultos (a partir de 18 años). Cada concursante puede presentar un máximo de tres fotografías y se tendrán que enviar a fotolectura21villalba@gmail.com.

El cuerpo del correo que se envíe debe estar vacío y se adjuntarán en el mismo las fotografías con las que se participe en formato jpg y un archivo de texto con los datos personales del participante. Los menores de 18 años deben incluir, además, el nombre de padre, madre o tutor legal y sus datos de contacto.
La presentación de las fotografías puede realizarse hasta el domingo 5 de septiembre de 2021 a las 24 horas. El fallo del jurado se emitirá el 9 de septiembre y se comunicará a los ganadores, además de publicarse en los tablones de anuncios de las dos bibliotecas, así como en su página web y redes sociales.
