Algunos partidos han instalado mesas informativas los últimos días en diferentes puntos del municipio

COLLADO VILLALBA / 29 MARZO 2021 / Aunque aún no ha comenzado la campaña electoral por las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid, previstas para el 4 de mayo, diferentes partidos están realizando ya actividades de precampaña para informar a los votantes sobre los comicios.

En Collado Villalba, este último fin de semana se han instalado mesas informativas como la del PP, en la plaza de Los Belgas. Concejales y simpatizantes de la formación popular se dieron cita allí para repartir información sobre su partido a los viandantes.

Publicidad
El PP ha informado sobre el proyecto de su partido para las próximas elecciones 4M (Foto: PP Collado Villalba)

Los concejales de Ciudadanos de Collado Villalba, por su parte, participaron en la presentación como candidato al 4M de Edmundo Bal en un acto celebrado en Madrid. Miembros del partido, con Bernardo Arroyo y David Cifuentes a la cabeza, acompañaron a su candidato a la Comunidad de Madrid en el acto celebrado el sábado 27 de marzo.

Ciudadanos Collado Villalba acompañan a Edmundo Bal en su presentación como candidato a la Comunidad de Madrid (Foto: Ciudadanos Collado Villalba)

El Polígono P-29 fue el sitio elegido por Vox para instalar su dispositivo informativo el pasado sábado 27. Junto a la concejala local, Ana de Dompablo, estuvo también presente el diputado en la Asamblea de Madrid José Luis Ruiz Bartolomé.

Mesa informativa de Vox Collado Villalba en el Polígono P-29 (Foto: Vox Collado Villalba)

Más Madrid Collado Villalba estuvo informando a los paseantes del municipio en la zona de la Biblioteca Miguel Hernández y en Los Belgas. En la mesa informativa, además del concejal Gonzalo Díaz, estuvieron presentes algunos miembros de la formación política.

Publicidad
Campaña informativa de Más Madrid junto a la Biblioteca Miguel Hernández (Foto: Más Madrid Collado Villalba)

La campaña electoral comenzará formalmente el 18 de abril y se extenderá hasta el 2 de mayo. El día 3 será la jornada de reflexión y el 4 de mayo, el día de la votación.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *