La Feria se celebrará los días 26 y 27 de mayo de manera presencial y también online
COLLADO VILLALBA / 7 MAYO 2021 / La Concejalía de Empleo, Formación y Empresas ha organizado para finales del mes de mayo la VII Feria ‘Emprende y Emplea’, que lleva por título este año ‘¡Reinvéntate!’.
La feria tiene como principal novedad este año el formato en el que se celebrará y es que este evento de empleo se desarrollará en dos modalidades: presencial y online. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el formato que deseen participar a través de la página web de la Feria de Empleo.

La Feria se celebrará los días 26 y 27 de mayo y durante esos dos días se celebrarán talleres, ponencias, testimonios y mesas redondas con ponentes de gran prestigio en el sector del empleo y del emprendimiento, señalan desde ‘Villalba Activa’.
Entre los ponentes se encuentran Beatriz Ester, de la Fundación Más Humano; Laura Ramírez, de OrientaT; David Pastor, de Inserta; Gustavo Salto Johansson, de The Soft Skills Lab; Carlos Antón, Ricardo González y Antonio San Segundo, de Apascovi; o Fernando Marañón, fundador de The Roadmap to Agile, entre otras personalidades.
Empresas como Sanitas, Carrefour, BM o Decathlon acudirán a la Feria de Empleo villalbina ofertando numerosos puestos de trabajo. Junto a esto, se ofrecerán puestos de atención y asesoría en diferentes ámbitos, entre los que se encuentran el emprendimiento, la formación, la asesoría a personas con discapacidad y a personas en riesgo de inclusión, etc.

Este año la feria de empleo cumple su séptima edición, tras no celebrarse en 2020 a causa de la pandemia del Covid-19.
