Publicidad

El programa de actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer ha incluido la celebración del taller para familias ‘Experimentos con ciencia’, en el que se acercará la ciencia al ámbito cotidiano a la vez que se conocerá la importancia de las mujeres científicas.

El programa continuará el próximo sábado 20 con un segundo taller: ‘La fábrica de los juguetes: jugando en igualdad’, que se desarrollará en el Centro de Formación y Empleo (Avenida de Belén, 41) a las 12:00 horas.

Publicidad

Mientras, dentro de las actuaciones de prevención e igualdad que se llevan a cabo en los institutos de Ciempozuelos, se ha programado el 22 de noviembre la representación de la obra ‘¿Te querré siempre?’, dirigida a los alumnos de cuarto de ESO del IES ‘Juan Carlos’ I y del IES ‘Francisco Umbral’.

Al finalizar la obra de Delfo Teatro, que interpela al público para la resolución de la trama, dos expertos en igualdad y género dinamizarán un debate que se cerrará con unas breves conclusiones.

La programación concluirá con otra obra de teatro de Delfo Teatro, ‘Querida Leia’, el 27
de noviembre en la Sala Multifuncional (19:00h.). Con entrada gratuita hasta completar aforo, esta representación cuenta una historia de mujeres en una galaxia muy, muy cercana.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.