Fuenlabrada ha tomado el relevo a Getafe en la organización de la feria de abril. Si finalmente el espacio Iberdrola Music descartó la muestra ‘Madrilucía’, el municipio fuenlabreño y la Casa Regional Andaluza han organizado la Feria de Abril este fin de semana -desde el viernes al domingo- en la Plaza de España con farolillos, coros rocieros, sevillanas y trajes de faralaes.
Durante tres jornadas, los fuenlabreños podrán disfrutar de manera gratuita de actuaciones y espectáculos como bailes de flamenco, sevillanas, una masterclass y concursos de vestidos flamencos, entre otros, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El horario de las actividades
En concreto, las actividades comenzarán el viernes a las 20:00 horas para volver el sábado a las 12:00 horas y hasta las 22 y el domingo de 11.30 a 14.30 horas.

«Queremos que el espíritu de la Feria de Abril sevillana se traslade a nuestra ciudad durante el próximo fin de semana para que todos los vecinos y aficionados a este festejo puedan disfrutar escuchando música, bailando y compartiendo este programa que no dudamos gustará a los asistentes», ha destacado la concejala de Cultura, Cristina Mora.
La programación de la Feria de Abril de Fuenlabrada
Viernes 17 de abril
- 20:00 h · Coro Casa Regional Andaluza de Fuenlabrada Dos Colores
- 21:00 h · Coro Casa Regional Andaluza de Fuenlabrada Alma Rociera
- 22:00 h · Espectáculo Manguara
Sábado 18 de abril
- 12:00 h · Grupos de baile de la Escuela de Mario Bueno
- 13:15 h · Grupos de baile de la Escuela de Danza de Noemí Alcázar
- 20:00 h · Coro Casa Regional Andaluza de Fuenlabrada Son de las Marismas
- 21:00 h · Grupo Media Luna
- 22:00 h · Grupo Raya Real
Domingo 19 de abril
- 11:30 h · Grupos de baile de la Casa Andaluza de Fuenlabrada
- 13:30 h · Masterclass de Mario Bueno
- 14:30 h · Desfile del Concurso de Vestidos de Flamenca
(Inscripciones: casaandaluzaf@gmail.com)
