La alcaldesa de Ciempozuelos critica que Sanidad avale la realización de un test masivo en Torrejón de Ardoz a través del hospital del municipio.

CIEMPOZUELOS/ 25 DE MAYO DE 2020/ La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha criticado este lunes que la Consejería de Sanidad avale la realización de un test masivo entre todos los vecinos de Torrejón de Ardoz a través del hospital del municipio.

A través de sus redes sociales, Jimeno ha exigido a la Comunidad de Madrid que trate “con igualdad” a todos los madrileños.

“Si se hacen test masivos en un municipio a través de la red hospitalaria, ¿por qué los vecinos de Ciempozuelos son menos?”, se ha preguntado la regidora, anunciando que se va a dirigir a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para que haga test masivos en su municipio “si son garantía de mejor control y freno de la pandemia”.

Hospital de Torrejón de Ardoz

Jimeno ha subrayado que las competencias sanitarias son de la Comunidad de Madrid y que “es la responsable de una acción coordinada, que garantice la igualdad de todos los madrileños”.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.