Papá Noel estará en Ciempozuelos hasta el próximo 23 de diciembre, en una casita ubica en el centro de la localidad y elaborada con materiales reciclados. Allí, recibirá a los pequeños del municipio.

Ubicada en la Plaza de Ventura Rodríguez, dentro de la Plaza Mágica, la casita ha sido realizada por personal del Área de Obras con un contenedor viejo del Ayuntamiento que ha sido restaurado y revestido de madera, una iniciativa que ha surgido de la
concejalía de Festejos que ha supervisado y diseñado la casa.

Fuentes municipales han precisado que «todos los detalles se han hecho a mano reutilizando materiales como tablones o troncos de madera, papeleras, faroles…» Es el caso del trineo de Papá Noel que está aparcado en la puerta y que ha sido realizado con dos tablones de un tobogán viejo que había sido reemplazado de un parque del municipio, o del caldero de la chimenea, que era una antigua papelera.

Operarios del Ayuntamiento han estado trabajando los dos últimos meses en una casita que “destaca por el bajo coste que ha supuesto y se quedará en Ciempozuelos como un
hogar para Papá Noel para siempre, ya que es propiedad del Ayuntamiento y, por lo tanto, contaremos con ella ya cada año en el municipio durante la Navidad».

«Esperamos guste a grandes y pequeños y que nuestro invitado se sienta como en casa recibiendo a los niños y niñas de nuestro municipio”, ha destacado el concejal de Festejos, Javier Morgado.

Entradas y horarios

La visita a la casa de Papá Noel se enmarca dentro de la Campaña de Navidad de Comercio Local, por lo que los boletos para entrar se conseguirán en las tiendas
adheridas por compra mínima de 1 euro.

Los horarios para los días 20, 21 y 22 de diciembre son de 17:00 a 20:00 horas. Mientras, el día 23 de diciembre, Santa Claus estará de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.