Publicidad

Un hombre ha resultado herido al precipitarse esta tarde desde una cubierta de una altura de 12 metros al suelo en una obra en la que estaba trabajando en Ciempozuelos, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 14:00 horas de este lunes. Por causas que se momento se desconocen y ahora investiga la Guardia Civil, la cubierta en la que estaba subido el obrero, de 36 años, se ha roto, por lo que se ha caído al vacío, sufriendo varios golpes.

Publicidad

Hasta el lugar han acudido efectivos de Protección Civil de Ciempozuelos y sanitarios del Summa-112 en una ambulancia, quienes le han atendido de diversos traumatismos, el más importante en la cara.

La víctima ha sido estabilizada y trasladada al Hospital Doce de Octubre, en la capital. Su estado no reviste gravedad, según han informado las mismas fuentes.

Caída desde 5 metros en Valdemorillo

El accidente ha sido similar al registrado en Valdemorillo el pasado día 7, cuando un trabajador de 48 años fue trasladado al hospital en estado grave tras sufrir un accidente laboral y caer desde un tejado a cinco metros de altura, golpeándose en la cabeza.

Publicidad

Así, el accidente se produjo en la calle Flor de las Catalpas, en concreto, en un chalet en el que estaban trabajando diferentes personas.

Ambulancia del SUMMA 112 (Foto: Emergencias Madrid)

El afectado se precipitó al suelo y sufrió varios traumatismos, el más grave un traumatismo craneoencefálico tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El Summa 112 lo estabilizó y trasladó intubado, en estado grave, al Hospital Puerta de Hierro. La Guardia Civil se encarga de investigar lo ocurrido.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.