Los ediles Frank Calzado y Rosa Revuelta han visitado esta mañana la instalación

CIEMPOZUELOS/ 16 DE DICIEMBRE DE 2020/ El Banco de Alimentos de Ciempozuelos atiende a un total de 750 familias al mes, cubriendo sus necesidades fundamentales, ha informado este miércoles el consistorio de la localidad en una nota de prensa.

Durante los últimos días, este servicio ha recibido las donaciones de asociaciones como el coro “Voces por la Convivencia” de Ciempozuelos, la campaña de “Libros por Comida” emprendida por la Concejalía de Cultura, el Centro San Juan de Dios o un grupo empresarial, que ha realizado una donación por valor de 3.000 euros.

“La labor desarrollada por el Banco de Alimentos y sus voluntarios es de un valor inconmensurable”, ha dicho el concejal delegado de Participación Ciudadana, Frank Calzado, que ha visitado la instalación esta mañana junto a la edil de Servicios Sociales, Rosa Revuelta.

Frank Calzado y Rosa Revuelta han visitado hoy el Banco de Alimentos de Ciempozuelos /Foto: Ayuntamiento de Ciempozuelos

“Su esfuerzo y dedicación –ha dicho Calzado– han hecho posible llevar la Navidad a cada casa de las familias más desfavorecidas de nuestro municipio”.

A lo largo de estos días, el Banco de Alimentos de Ciempozuelos incluye en sus cestas productos típicos navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *