El Ayuntamiento ha animado a los más pequeños a enviar un dibujo para formar un ‘collage’ sorpresa para el día 20 de noviembre

ARROYOMOLINOS/ 11 NOVIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos se ha sumado, un año más, a la campaña en defensa de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes, cuyo día mundial que se conmemora el 20 de noviembre, con una invitiación a los ciudadanos más pequeños de la localidad a realizar un gran ‘collage’ sorpresa.

«Queremos que todos los arroyomolinenses participéis enviando un dibujo inspirado en los derechos de los niños y niñas. Con todos los que nos lleguen formaremos un gran collage sorpresa«, ha señalado el Consistorio a través de sus redes sociales.

El collage formará a su vez una imagen sorpresa que se publicará el día 20 de noviembre, por lo que el Ayuntamiento ha anmado a los más pequeñas a enviar sus dibujos en formato apaisado, A5 (media hoja) al correo electrónico comunicacion@ayto-arroyomolinos.org.

Programa por la Salud Sexual

Por otro lado, el Ayuntamiento ha anunciado que han reactivado el Programa por la Salud Sexual, que aporta información a los jóvenes sobre cómo prevenir enfermedades de transmisión sexual y otros riesgos.

Desde el Consistorio recuerdan que el Punto de información Juvenil está situado en Calle Batres nº3 y que se puede solicitar mayor información sobre el programa a través del siguiente correo: intervencion.educacion@ayto-arroyomolinos.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.