Publicidad

Arroyomolinos ha preparado una programación a lo largo de todo noviembre para decir “Sí” a la Igualdad y “No” a la Violencia de Género

ARROYOMOLINOS/ 1 NOVIEMBRE 2017/ Con motivo de la celebración, el próximo 25 de noviembre, del Día Internacional contra la Violencia de Género, el municipio de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Mujer, ha preparado una programación a lo largo de todo el mes de noviembre para decir “Sí” a la Igualdad y “No” a la Violencia de Género.

Esta programación comienza este jueves 2 de noviembre con actividades de igualdad. La Concejalía de Mujer ha organizado tres talleres gratuitos a lo largo de las próximas semanas:

Publicidad
  • -“Libera tus miedos. Baila tu vida” 2 y 9 de noviembre de 17:30 a 19:30 de la tarde en el Centro de Promoción Social.
  • “Micromachismos en mujeres y hombres: kits de autotransformación personal” 6, 13 y 20 de noviembre. De 10 a 12 de la mañana en la Concejalía de Mujer.
  • “Taller de juego y juguetes no sexistas: preparando una navidad en igualdad” 30 de noviembre y 13 de diciembre de 10 a 12 de la mañana en la Concejalía de Mujer.

El viernes 3 de noviembre a las 19:30 de la tarde se inaugura en la Sala de Exposiciones del Auditorium la Exposición de MariayOlé “Miedo”. Unos dibujos de mujer que nos trasladan los sentimientos y la vida de las víctimas de violencia de género.

El 19 de noviembre, a las 18:00, en el teatro del Auditorium tendremos el espectáculo de baile “De Niña a Mujer” dirigido y producido por Luis Montiel y Fabiola Vanadia. La entrada también será gratuita.

El 25 de noviembre Día contra la Violencia de Género tendremos la III Marcha solidaria a las 12:00. Saldrá del Auditorium y se dirigirá hasta la Concejalía de Mujer. Al finalizar la misma se leerá un manifiesto de lucha contra la Violencia de Género y apoyo a la igualdad. Una jornada a la que le pondrá el broche la música.

Publicidad

Desde las 18:30 de la tarde tendremos el Concierto contra la Violencia de Género “Ellas dan la Nota” que contará con Cristina del Valle, Mercedes Ferrer, Laura Granados y Estela de María. La cita en el Auditorium de Arroyomolinos en la calle Madrid 25 desde las 18:30 de la tarde. La entrada será libre hasta completar aforo.

La Violencia de Género es una lacra social ante la que todos debemos luchar y ante la que nadie puede quedar indiferente. Todos debemos de sumarnos a la lucha por la igualdad y contra la Violencia de Género. Cada día del año tenemos que poner nuestro granito de arena a través de la educación, la formación, los profesionales, los cuerpos y fuerzas de seguridad… Y como cada año, noviembre es una oportunidad para incidir un poquito más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.