Desde el 11 de enero pasado, «los desplazamientos tanto fuera del municipio como para quienes vengan deben estar justificados»

ARROYOMOLINOS/ 21 ENERO 2020/ La Policía Local de Arroyomolinos ha avanzado que desde este jueves y hasta el domingo van a realizar diferentes controles de salida y entrada de la localidad para vigilar que se cumplan las restricciones de movilidad.

Desde la Policía han recordado que, desde el 11 de enero pasado, «los desplazamientos tanto fuera del municipio como para quienes vengan deben estar justificados», por lo que se extremará la vigilancia estos días.

Publicidad

Además, recuerdan que la movilidad nocturna está limitada en horario de 23.00 a 6.00 horas, lo que se conoce como toque de queda, una de las nuevas restricciones implantadas por la Comunidad de Madrid después de que en los últimos 14 días hayan seguido subiendo los contagios.

Arroyomolinos iniciaba esta semana con una tasa de incidencia de 729,39 casos por cada 100.000 habitantes, frente a los 557 contagios por cada 100.000 habitantes de la semana pasada, por lo que la Consejería de Sanidad ha prolongado una semana más las restricciones, tal y como estaba previsto.

Las medidas de restricción en esta zona sanitaria se aplicarán, en un principio, hasta las 00:00 horas del día 25 de enero, sin perjuicio de su prórroga si la situación epidemiológica lo aconseja, teniendo prohibida la entrada y salida de la localidad, salvo las excepciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *