En los próximos meses se sumarán otro para atestados, además de un camuflado, uno de alta cilindrada, dos 4×4 y otros tantos tipo SUV

ARROYOMOLINOS/ 3 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha incorporado dos nuevos vehículos patrulla a la flota de la Policía Local de Arroyomolinos y ha avanzado que en los próximos meses se sumarán otro para atestados, además de un camuflado, uno de alta cilindrada, dos 4×4 y otros tantos tipo SUV.

Para la renovación de la flota de Policía Local, se ha apostado apuesta por “vehículos equipados con los asistentes de seguridad más avanzados que existen en la actualidad en el mercado para garantizar un servicio óptimo”, según ha destacado el Consistorio en una nota.

Publicidad

La alcaldesa, Ana Millán (PP), ha resaltado que con la incorporación de estos dos nuevos vehículos, más lo que llegarán en los próximos meses, pretenden “seguir con la renovación de la flota y con los grupos burbuja dentro de la Policía Local luchando de manera eficaz contra el virus”.

El objetivo es dotar a los policías de los medios adecuados para la realización de sus funciones, y seguir garantizando los grupos burbuja para que la plantilla de Policía Local continúe estando libre de contagios por la Covid”, explica, recordando que “tan solo cuatro agentes han padecido esta enfermedad”.

Con la incorporación de estos dos nuevos vehículos patrulla, la flota de la Policía Local llegará hasta los siete coches, además dos motocicletas, después de que en diciembre de 2019 se incorporaran otros tres nuevos coches híbridos auto recargables.

Publicidad

Balance de Criminalidad

La seguridad de nuestra plantilla de Policía y de nuestros voluntarios de Protección Civil está siendo prioritario para este equipo de Gobierno, puesto que son los encargados de cuidarnos”, ha añadido Millán, quien ha avanzado que desde el Ayuntamiento se sigue realizando “un importante esfuerzo para mejorar los medios”.

Por último, desde el Ayuntamiento han resaltado los datos del último Balance de la Criminalidad que elabora el Ministerio del Interior, que han señalado que los delitos bajaron en Arroyomolinos un 19% durante el año 2020.

Arroyomolinos es una ciudad segura y eso se debe, además de a la colaboración entre nuestra policía y la Guardia Civil, al esfuerzo constante que se lleva a cabo para que nuestros agentes cuenten con todos los medios necesarios para realizar su trabajo de la manera más eficiente”, ha concluido la alcaldesa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *