Ana Millán (PP) ha presidido este sábado su primer acto de celebración del 12 de octubre desde que es regidora de la localidad
ARROYOMOLINOS/ 14 OCTUBRE 2019/ La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán (PP), ha presidido este sábado su primer acto de celebración del 12 de octubre desde que es regidora de la localidad, donde ha aprovechado para reconocer, una vez más, la labor de la Guardia Civil en el municipio y felicitándola por el día de su patrona, la Virgen del Pilar.
Tras el acto de izado de la Bandera de España en el Puesto Principal de Arroyomolinos, y la posterior misa en honor a la Virgen del Pilar, se ha celebrado el acto en el exterior del Auditorio donde se ha procedido a la imposición de Medallas al Mérito de la Guardia Civil.
También se ha reconocido a dos agentes de la Policía Local de nuestro municipio por sus méritos, compañerismo y buen hacer, así como a dos miembros de la Agrupación de Protección Civil de Arroyomolino.
Discurso de Ana Millán
“Hoy es un día especial, por que celebramos el Día de la Fiesta Nacional, que coincide, además, con otra conmemoración también muy significativa para todos nosotros, el día grande de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil”, ha señalado la regidora surante su discurso.
Millán ha aprovechando esta efeméride, además de para felicitar a la Guardia Civil, para remarcar que “esta festividad supone una oportunidad magnífica para renovar, cada año, el cariño que todos, vecinos e instituciones, profesamos a este cuerpo debido a la extraordinaria labor que realiza en el mantenimiento y la garantía de la seguridad ciudadana y la protección del libre ejercicio de los derechos y libertades”.
Además, desde el Ayuntamiento han querido agradecer a Protección Civil, a la Policía Local, Protocolo y los trabajadores de la Concejalía de Mantenimiento el esfuerzo realizado para que este acto haya sido un éxito.
