Publicidad

El proyecto de ampliación y mejora de instalaciones comenzará este año 2021 y también aumentará la capacidad en urgencias

ARGANDA-RIVAS/ 20 MAYO 2021/ El Hospital Universitario del Sureste, situado en Arganda del Rey, ha alcanzado las 10.000 dosis de vacunas administradas, después de que el 12 de abril pasado comenzara a vacunar, empezando con los pacientes de alto riesgo.

Posteriormente, el día 1 de mayo, el centro sanitario se sumó también a la estrategia de vacunación frente a la COVID-19 de población general de 68 a 74 años de edad, llegando a alcanzar un total de 10.000 vacunados.

Publicidad
Publicidad

La estrategia de vacunación continúa y las personas deben acudir una vez hayan sido citadas previamente mediante mensaje SMS o llamada telefónica. El punto de vacunación está debidamente señalizado y se accede por la calle de la entrada principal al centro.

El punto de vacunación está situado en la sala de extracciones, lugar amplio y con espacio suficiente para realizar la vacunación y la espera posterior, así como el control de llegada y la entrega de los datos de la vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.