Publicidad

El Centro de Zona podrá organizar aquellas actividades culturales que resulten de interés para la ciudadanía

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha renovado este martes su convenio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para consolidar la oferta de enseñanzas y actividades culturales e incrementar los servicios del centro asociado de la UNED para los vecinos de la localidad.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el acuerdo ha sido firmado por el alcalde, Guillermo Hita, y por el director de UNED Madrid, Antonio Zapardiel. También han asistido el concejal de Educación, Eugenio Dionisio, y el coordinador de la sede de Arganda, Javier Navarro.

Publicidad

Ambas instituciones llevan colaborando desde el año 2006, año en el que se creó el Centro de Zona de Arganda del Rey como un recurso más de la localidad para incentivar la promoción cultural.

La renovación del convenio tendrá una nueva vigencia de 4 años y en él se establece que el Centro de Zona podrá organizar aquellas actividades culturales que resulten de interés para la ciudadanía, como conferencias, congresos, jornadas, seminarios o exposiciones.

Uno de los centros asociados de la UNED en la zona Sur.

El Centro de Zona de Arganda del Rey, situado en la calle Santa Teresa, en la planta superior del Zoco, ofrece actualmente diversas titulaciones: Curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Curso de acceso a la Universidad para mayores de 45 años, 1º curso del Grado de Administración y Dirección de Empresas, 1º curso del Grado de Psicología, Curso de Idiomas (CUID) y UNED Sénior.

Publicidad

El horario de apertura es de lunes a jueves de 17.30 a 22.30 horas y el de secretaría es de 18 a 21 horas, mientras que el horario del servicio de biblioteca es de 17.30 a 21.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.