Publicidad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha comunciado que, a partir del lunes 4 de octubre, no será obligatoria la solicitud de cita previa para la realización de trámites en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Consistorio.

El servicio de cita previa seguirá estando disponible para aquellas personas que así lo deseen, que podrán solicitarlo a través del enlace http://citaprevia.ayto-arganda.es. Cabe reseñar que la cita previa podrá solicitarse con un máximo de 15 días laborables de antelación.

Publicidad

De igual manera tampoco será obligatoria la cita previa en el Centro Cultural Pilar Miró para la presentación de solicitudes del Programa Municipal de Apoyo a la Educación.

Para realizar las gestiones administrativas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda (altas/bajas de abonados, consultas, etc.) tampoco será obligatoria la cita previa, a excepción de las inscripciones en los cursillos de natación infantil, cuyo plazo estará abierto del 4 al 30 de octubre.

De cualquier modo, aquellas personas interesadas podrán solicitar cita previa para cualquier gestión.

Publicidad
Ciudad deportiva ‘Príncipe Felipe’ – AYUNTAMIENTO ARGANDA DEL REY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.