«Suma tu voto para cambiar tu futuro, el futuro de todos», ha señaldo Hita tras votar en un colegio de la localidad

ARGANDA DEL REY/ 4 MAYO 2021/ El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, que preside también la Federación de Municipios de Madrid (FMM), ha llamado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto para «cambiar tu futuro, el futuro de todos».

«Mi voto ya está junto con los votos de otros muchos y muchas. El tuyo, el mío, el de todos, son necesarios, son imprescindibles. Suma tu voto para cambiar tu futuro, el futuro de todos», ha señalado el regidor socialista tras depositar el voto en uno de los colegios electorales de la localidad.

Por otro lado, un total de 53 niños y niñas de 3 a 12 años han participado este martes en la apertura especial del CEIP León Felipe incluida dentro del programa municipal para facilitar la conciliación familiar con motivo de las Elecciones Autonómicas, por las cuales fue decretado el 4 de mayo como día inhábil para los centros educativos.

Los menores están realizando diferentes talleres lúdico-participativos siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad marcadas por la Comunidad de Madrid. Las familias pudieron optar por tres modalidades distintas a la hora de hacer la inscripción: Primeros del Cole (7:00-9:00 horas), Talleres (9:00-14:00 horas) y Comedor (14:00-16:00 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.