Publicidad

Guillermo Hita ha insistido en que «la aceleración en el ritmo de vacunación será la salida definitiva de la pandemia»

ARGANDA DEL REY/ 4 JUNIO 2021/ El alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), Guillermo Hita, ha recibido esta semana la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital del Sureste, situado en la localidad.

«Gracias al equipo de sanitarios que hoy me ha inoculado la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el Hospital del Sureste. Gracias a todos aquellos que intervinieron en su desarrrollo», ha señalado el regidor en su propia cuenta de Twitter, donde muestra algunas imágenes de la vacunación.

Publicidad

Hita ha insistido en que «la aceleración en el ritmo de vacunación será la salida definitiva de la pandemia», por lo que ha animado a todos los ciudadanos a ponerse la vacuna.

Más de 10.000 dosis

El Hospital Universitario del Sureste superó a finales de mayo las 10.000 dosis de vacunas administradas, después de que el 12 de abril pasado comenzara a vacunar, empezando con los pacientes de alto riesgo.

La estrategia de vacunación continúa y las personas deben acudir una vez hayan sido citadas previamente mediante mensaje SMS o llamada telefónica. El punto de vacunación está debidamente señalizado y se accede por la calle de la entrada principal al centro.

Publicidad

El punto de vacunación está situado en la sala de extracciones, lugar amplio y con espacio suficiente para realizar la vacunación y la espera posterior, así como el control de llegada y la entrega de los datos de la vacunación.

Además, el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha instalado una carpa en el hospital universitario para proteger a quienes vayan a vacunarse de la Covid-19 de las inclemencias del sol y la lluvia.

El Ayuntamiento instala una carpa en el hospital para protegerse a quienes vayan a vacunarse del sol y la lluvia/ Hospital del Sureste

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Fui a vacunarme al H. Sureste y muy mal…nada de intimidad, como borregos…os explico: jeringuillas cargadas en una batea (¿desde cuando?..¿cuanto tiempo llevaban ahi?)…enfermera con un carrito de curas, vacunando de pie, buscando a los pacientes pues te sientas donde quieres…bancos de asientos corridos (nada de intimidad, el de al lado a 50 cm, ni un triste biombo entre pacientes)…nada de trato personalizado (preguntarme si soy alérgico a algo, si tengo alguna enfermedad grave…¡que menos!..)..te ponen la vacuna y ni un triste esparadrapo sobre la gasa…eso es lo que viví el viernes 18 de junio,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.