Un año más, dos centros educativos de Arganda del Rey abrirán sus puertas en las vacaciones escolares navideñas dentro del programa “Navidad en el Cole”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Educación.

Esta apertura es parte del proyecto del Ayuntamiento por el cual se abren distintos centros educativos durante los periodos no lectivos del curso escolar para facilitar la conciliación familiar, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Las actividades se desarrollarán en el CEIP Antonio Machado y en el CEIP Nuestra Señora de la Milagrosa los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2022 y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2023.

Podrán inscribirse niñas y niños de 3 a 12 años (2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria) que estén empadronados en Arganda del Rey o cuyos progenitores trabajen en el municipio.

En los centros educativos se ofertarán los siguientes servicios: Acogida Temprana (7:00-9:00 h.), Talleres (9:00-14:00 h.) y Comedor (14:00-16:00 h.). Existe la posibilidad de adquirir un bono de 9 días con un 15% de descuento para las actividades completas.

Colonias urbanas en Arganda
Colonias urbanas en Arganda/ Ayto. Arganda

Inscripciones

Los niños y niñas podrán realizar diferentes actividades lúdico-educativas, juegos y talleres. La inscripción se podrá realizar del 9 al 16 de diciembre de manera telemática a través del envío del siguiente formulario https://forms.gle/QxfitYzEB2fgwZka6. También se podrá realizar de forma presencial de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural Pilar Miró.

Tras la recepción de solicitudes, junto con la documentación se remitirá la confirmación de la plaza al correo electrónico facilitado en el proceso. Recibida la confirmación de la plaza, se dispondrá de 3 días para formalizar en el número de cuenta que se facilitará. Finalizado el plazo de 3 días sin haber recibido el pago, se perderá automáticamente la plaza.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas ofertadas y, en el caso de no alcanzar el número mínimo, la organización se reserva el derecho de realizar la actividad en el centro que haya más inscritos o suspender la misma. Más información en el teléfono 918711344 (Ext. 3) o en el correo electrónico educacion@ayto-arganda.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.