Publicidad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha abierto este lunes el plazo de inscripción para antiguos alumnos en las actividades de ‘Primeros del Cole’ y ‘Juegos y Merienda’, que permanecerá hasta el próximo 30 de junio para el curso 2021/2022.

El alumnado inscrito durante el curso que ahora termina recibirá un correo electrónico con la información y un formulario. Con el envío del formulario está asegurada la plaza para el próximo curso 2021/2022 y que su no renovación supondrá la pérdida de plaza en la actividad.

Publicidad

En este sentido, el plazo de solicitud para nuevos alumnos será del 1 al 14 de septiembre y se hará de manera presencial en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado de La Poveda. Las actividades se desarrollarán del 7 de septiembre de 2021 al 24 de junio de 2022 y se regirán por el calendario escolar de la Comunidad de Madrid.

Además, el desarrollo de las actividades estará supeditado a las directrices sanitarias, según la evolución de la pandemia y la normativa de la Comunidad de Madrid con respecto a accesos, entradas, salidas y horarios.

Para más información, los vecinos deberán contactar con el Centro Cultural Pilar Miró, a través del número 918711344 (Ext. 3) o por el correo educacion@ayto-arganda.es.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.