Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón rescataron este jueves a un vecino de Móstoles, de 69 años, que pasó toda una noche a la intemperie tras caerse a un vierteaguas de la carretera que comunica la localidad con Móstoles, de donde venía andando.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado, en torno a las 18.00 horas, cuando este señor, residente en la localidad de Móstoles y que «vive solo», paseaba por esta vía, una de las carreteras que comunica con Alcorcón, según han señalado a Noticias para Municipios fuentes municipales.

«El señor vio que había muchas ramas en el vierteaguas de la carretera y decidió quitarlas, momento en el que resbaló cayéndose en la zanja, no pudiendo levantarse«, añaden estas fuentes, que destacan que el hombre no fue localizado hasta la mañana siguiente por un vecino, que alertó a los agentes.

Tras la llamada del vecino, una patrulla de la Policía Municipal se personó en el lugar, procediendo a rescatar al hombre, que «se encontraba bien dentro del mal momento vivido», aunque fue trasladado finalmente por los servicios sanitarios al hospital de Móstoles para que se le realizase «una mejor valoración».

«Afortunadamente la noche no fue excesivamente fría«, han añadido desde la Policía Municipal, donde celebran que el hombre fuera encontrado en buen estado pese a todas las horas que llevaba a la intemperie.

Conductor huído

Por otro lado, desde el Cuerpo policial han solicitado en las últimas horas la colaboración ciudadana para localizar al conductor de un turismo que huyó «tras atropellar a un varón de avanzada edad» la tarde del 2 de noviembre, sobre las 18:40 horas, en la calle Del Monte con Sierra de Albarracín.

Según los datos aportados por los testigos, se trataría de un «turismo rojo, Toyota Yaris o similar», por lo que piden a la población que cualquiera que tenga información o cualquier dato que pueda ayudar a la investigación para poder localizar al autor de los hechos, se ponga en contacto a través del 911127092 y el 092.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.