Publicidad

David Pérez ha invitado a todos los vecinos a poner la bandera en los balcones, en apoyo de la defensa de la unidad de España

ALCORCÓN/ 25 SEPTIEMBRE 2017/ El Partido Popular de Alcorcón repartirá entre los vecinos un millar de banderas de España, que se podrán recoger en su sede desde este martes, al tiempo que ha animado a toda la ciudad a exhibir la enseña nacional en los balcones hasta el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

Con esta iniciativa, los populares de Alcorcón han manifestado que muestran “una vez más, el apoyo de la defensa de la unidad de España y el cumplimiento de nuestra Constitución”.

Publicidad

El alcalde y presidente del PP de Alcorcón, David Pérez, ha señalado que “Alcorcón es una ciudad orgullosa de su bandera, muy presente en sus calles y también en las viviendas, y en este momento histórico que vivimos es el momento de demostrar ahora más que nunca ese amor a España”.

Por eso, el PP de Alcorcón “anima a reafirmar ese respeto con ese gesto de poner la bandera en los balcones”. “Alcorcón se va a vestir de rojo y gualda en cada edificio y en cada barrio, porque Alcorcón es una ciudad que ama a España y a su bandera”, ha subrayado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.