Tres instituciones están aportando toda su experiencia y conocimiento para sacar adelante este proyecto, según el Ayuntamiento

ALCORCÓN/ 21 SEPTIEMBRE 2017/ El Ayuntamiento de Alcorcón trabaja junto a la Asociación de Alzheimer y el Hospital Fundación de Alcorcón en la puesta en marcha de un proyecto de prevención de enfermedades cognitivas entre las que está incluida la del Alzheimer.

Así lo ha anunciado la tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Salud, Susana Mozo, que ha agradecido “la colaboración, disposición y buen hacer de ambas instituciones que están aportando toda su experiencia y conocimiento para que podamos sacar adelante este proyecto que se sumará a la puesta en marcha del futuro Centro de Alzheimer y que convertirá a Alcorcón en una ciudad de referencia en la solidaridad hacia esta enfermedad”.

Asimismo, la edil ha querido transmitir el apoyo y el cariño de la ciudad de Alcorcón a los enfermos de Alzheimer y a sus familias en la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer que se celebra hoy. Por ello en la fachada del Ayuntamiento se ha instalado una pancarta en solidaridad a estas familias.

La Asociación de Alzheimer de la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, ha programado varias actividades a lo largo de esta semana para celebrar el Día Mundial del Alzheimer que se conmemora hoy bajo el lema de “Sigo siendo yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.