Durante un acto en el centro cultural Viñagrande ha dicho que “aquí en Alcorcon presenté mi candidatura y espero volver para ver a Natalia de Andrés como alcaldesa socialista”

ALCORCÓN/ 22 NOVIEMBRE 2017/ Pedro Sánchez ha manifestado este miércoles durante un acto en Alcorcón que se va a empeñar al máximo para que en Alcorcón en 2019 haya una alcaldesa socialista.

Sánchez ha recordado durante su intervención en el centro cultural Viñagrande que “aquí en Alcorcon presenté mi candidatura y espero volver para ver a Natalia de Andrés como alcaldesa socialista”.

Durante el acto organizado con motivo del Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres, el líder de los socialistas ha dicho que “por convicción, daré todo lo que tengo para luchar contra la violencia machista”.

Además, ha destacado que son el partido de las mujeres “y los hechos lo demuestran”, por lo que “es preciso cambiar de Gobierno para luchar contra la violencia de genero y por la igualdad entre hombres y mujeres”. “Tenemos un gobierno vacío de iniciativa politica e instalado en la desidia”, ha apostillado.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha dado las gracias a Pedro Sánchez “por habernos devuelto la ilusión a los socialistas de este país y por haber venido a Alcorcón para hacer un acto contra el machismo, una ciudad que tiene un alcalde reprobado por machista”.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Me parece bien ya que esete alcalde que tenemos en Alcorcón es lo mas machista,egoísta etc ya basta de machismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.