También intervendrá la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isa Serra; el candidato a la Alcaldía de Alcorcón, Jesús Santos, y la candidata de Podemos al Parlamento Europeo, María Eugenia R.Palop

ALCORCÓN/ 15 MAYO 2019/ El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias participará en un acto electoral este sábado, a partir de las 19 horas, en el parque de la Rivota de Alcorcón.

También intervendrá la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isa Serra; el candidato a la Alcaldía de Alcorcón, Jesús Santos, y la candidata de Podemos al Parlamento Europeo, María Eugenia R.Palop.

Publicidad

Asimismo, el acto contará con Eduardo Garzón, de Izquierda Unida; Raquel Rodríguez, secretaria general de Podemos Alcorcón y Rosana Zarapauz, portavoz de Izquierda Unida Alcorcón.

Cartel del acto

Jesús Santos ha destacado que este sábado en Alcorcón habrá “un gran acto para defender el proyecto de la educación y la sanidad pública, la vivienda digna, el empleo de calidad, los impuestos justos, las energías renovables y las pensiones, porque somos el proyecto de la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.