Otros dos jóvenes resultaron apuñalados en la madrugada del domingo en el municipio de Alcorcón en una pelea entre bandas que se inició cerca del lugar donde esa misma noche un joven de 19 años falleció tras recibir un tiro en la cabeza, aunque aún no está confirmado “si tienen relación” con este último asesinato.

Según ha avanzado el diario El País, la reyerta, que involucró a “una veintena de personas”, comenzó a escasos metros del lugar del crimen, en una discoteca del centro del Alcorcón, Diverso Lounge Club.

Hay tres detenidos por esta pelea, añaden las mismas fuentes, y al menos uno de los heridos que se encuentra hospitalizado. De los tres detenidos, fuentes policiales presentes en el lugar apuntan a que una es una mujer, vecina del barrio.

Estas detenciones se produjeron cerca de la avenida Torres Bellas número 15, junto a la escuela infantil Los Pingüinos, donde la pasada madrugada fue encontrado un joven con un disparo en la cabeza, según han explicado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según informó Patricia Blanco, Jefa de guardia del Summa 112, al llegar a la zona los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven de 19 años. La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza, en el lado izquierdo, y ya había fallecido, sin que hubiera ninguna posibilidad de reanimación.

Desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado que acudieron a la zona tras ser alertado por «varias detonaciones por arma de fuego». Según los vecinos, los disparos se han producido desde un coche. Fuentes policiales confirman esta versión y aseguran que los autores del hecho huyeron en dos vehículos.

Alcorcón es uno de los municipios donde la Policía desplegó hace ya varios meses el dispositivo especial antibandas juveniles. De hecho, en abril pasado este operativo ya logró detener a 10 personas en una redada en el club en el que todo apunta que ha comenzado el enfrentamiento.

En dicha operación, los agentes identificaron a más de cien personas, entre ellos ocho miembros de la banda Forty Two, uno con un delito pendiente de atentado contra un agente de la autoridad.

El lugar del suceso
El lugar donde hubo detenciones (Foto: 112)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.