Publicidad

Un varón de 31 años ha fallecido en la madrugada de este jueves tras caerse accidentalmente de un patinete eléctrico y golpearse contra el asfalto en la avenida de Esteban Márquez de la localidad de Alcorcón.

Según ha avanzado la Cadena Ser y han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, un trabajador de la empresa de limpieza de la localidad, Esmasa, encontró, en torno a las 4.30 horas, al hombre en el suelo, quien todavía consciente, le dijo que se había caído, pero que se encontraba bien.

Publicidad

Sin embargo, una hora después, en torno a las 05.30 horas, el vehículo de limpieza municipal pasó de nuevo por el mismo lugar y encontraron esta vez al hombre tumbado en el suelo sin moverse, por lo que avisaron a la Policía Nacional.

Cuando llegaron los agentes, el hombre se encontraba inconsciente, por lo que iniciaron las maniobras de reanimación, pero tras llegar los médicos de una UVI del Summa, estos certificaron la muerte del hombre.

Pese a tratarse de un accidente con un vehículo de movilidad personal (MVP), la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, concluyendo finalmente que el hombre murió por un accidente, sin que estuviera implicado ningún vehículo.

Publicidad

Tras recibir el informe de la autopsia efectuada en el Instituto de Medicina Legal, que confirma la muerte accidenta, la Policía ha dado por cerrada la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.