Las primeras pesquisas apuntan a que el fuego se originó, «de manera accidental», en el interior de uno de los vehículos

ALCORCÓN/ 26 MARZO 2021/ Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón están investigando «un aparatoso incendio» que afectó en la noche de este miércoles a varios vehículos aparcados en la calle Geológicas, aunque en un principio «se descarta que el fuego haya sido provocado».

Fuentes municipales han señalado a Noticias para Municipios que las primeras pesquisas apuntan a que el fuego se originó, «de manera accidental», en el interior de uno de los vehículos, aunque se está investigando cómo el incendio pudo propagarse a varios vehículos que se encontraban aparcados junto al incendiado.

Publicidad

Gracias a la rápida actuación de los Bomberos, que lograron extinguir el fuego en pocos minutos, el incendio no se extendió a más vehículos y no hubo que lamentar ningún daño personal, aunque tanto el vehículo accidentado como el que se encontraba colindante han quedado calcinados.

No se trata de la única actuación que han tenido que realizar los Bomberos en esta última semana, ya que el martes pasado se vieron obligados a intervenir ante el derrumbe de parte del tejado de un edificio situado en la calle Tordesillas, que tuvo que ser asegurado aunque tampoco hubo que lamentar heridos, solo daños materiales.

Por fortuna, la caída de una buena parte del tejado de pizarra y de la tabiquería del edificio tuvo lugar hacia un patio interior de la urbanización, que se encuentra cerrado al paso de peatones, por lo que «solo ha habido daños materiales», según ha señalado el Cuerpo de Bomberos a través de sus redes sociales.

Publicidad

Ahora se investiga si el derrumbe pudiera estar relacionado con las consecuencias del paso de la borrasca Filomena por la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.