El candidato de C’s a la Alcaldía insiste en que no hará ningún pacto de legislatura

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha mostrado su apoyo a la candidatura de Alfonso Reina en Alcorcón e hizo advertencias “a los partidos políticos que quieren seguir con la corrupción”

ALCORCÓN/ 21 MAYO 2015/ El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que en ningún caso se pactarán sillas o concejalías en la comunidad de Madrid, sino que se pactarán sus 200 propuestas para la mejora y revitalización de la Comunidad.

Aguado, durante el acto central de campaña de C’s en el centro cívico Viñagrande, ha mostrado su apoyo a la candidatura de Alfonso Reina en Alcorcón e hizo advertencias a los partidos políticos que quieren seguir con la corrupción. 

Publicidad

“Vamos a proponer una serie de medidas que van a ponérselo muy difícil a los corruptos”, dijo Aguado, y añadió que “Ciudadanos va a gobernar desde una Administración con paredes de cristal”.

En materia educativa, Ignacio Aguado criticó con dureza “los siete modelos educativos que lleva España” y presentó su propuesta de pacto para un modelo educativo sin cambios “y que no perjudique a las generaciones venideras, un modelo educativo que dure 20 años”.

“La Educación y la Sanidad son una inversión, no hay que verlo como un gasto”, ha subrayado Aguado, al tiempo que ha agregado que es el momento de invertir en educación, en investigación y desarrollo “y no dejar que el talento se marche de nuestras fronteras porque no sean capaces de encontrar un salario ni trabajo dignos”.

Publicidad
Publicidad
Alfonso Reina, candidato de Ciudadanos Alcorcón

Alfonso Reina

Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Alfonso Reina, presentó oficialmente los puntos fuertes de su campaña, tales como reducción de cargos de confianza, solución para el CREAA, fomento del comercio local y revitalización del comercio o la no privatización de las empresas locales. 

Asimismo, ha manifestado que hay que acabar con la política del “Y tú mas” y empezar a Gobernar escuchando a los ciudadanos.

El candidato a la alcaldía de Alcorcón quiso aprovechar el momento para volver aclarar que “C´s Alcorcón no hará ningún pacto de legislatura, por mucho que algunos se empeñen en decirlo”.

Publicidad

“Quiero Mirar a los ojos a mi hijo y decirle que yo ayudé a cambiar las cosas, por eso decidí presentarme como candidato a la alcaldía de mi ciudad”, puntualizó.

Corresponsal / Alex Castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *