Publicidad

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 14, a la altura del Parque Oeste, en sentido Madrid, con cuatro vehículos implicados

ALCORCÓN/ 29 NOVIEMBRE 2019/ Cinco personas han resultado heridas en la madrugada de este viernes en un accidente de tráfico múltiple en la autovía A-5 el que se han visto involucrados cuatro vehículos, según ha informado la Policía Municipal de Alcorcón.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 14, a la altura del Parque Oeste, en sentido Madrid, entre cuatro vehículos, con resultado de cinco heridos que han sido atendidos por personal sanitario del SUMMA.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los cinco herido, de diversa consideración, fueron trasladados por el SUMMA al Hospital Fundación de Alcorcón, con la colaboración de Protección Civiel de Alcorcón, según ha informado en redes sociales.

En la intervención también han colaborado los Bomberos de Alcorcón y las causas del accidente están siendo investigadas por Guardia Civil.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. En esa autovía no hará hoy un mes un Audi a toda velocidad se puso detrás de mí cuando estaba en el carril de la empresa zqda, para incorporarme a la autovía sentido Badajoz, IVA en cuarta, y empezó a pirarme porque quería que me apartará para pasar el, como no lo hice me adelantó por la derecha y una vez delante mío freno y me hizo frenar a mi hasta ponerme en segunda. PARA HABERNOS MATADO!!! y me ha contado otra mujer que a ella le ha ocurrido lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.