El PP de Alcorcón ha denunciado ante la Policía Nacional que la puerta de su sede municipal amaneció el pasado lunes nuevamente vandalizada con diversas pintadas en contra del partido y amenazas de muerte a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Según las imágenes que ha publicado la formación a través de sus redes sociales, se puede observar como en la puerta de entrada en la sede hay pintadas con lemas como “Ayuso muérete” o “Puta España. Ladrones”, por lo que desde la formación han decidido llevarlo ante la Policía, ya que no es la primera vez que ocurre.

Además, en una de las puertas de acceso a la sede se puede observar también la firma ‘Alfareros Hinchas’, un grupo de aficionados de la Agrupación Deportiva Alcorcón, el club de fútbol de la ciudad que milita en Segunda División, alguno de cuyos miembros podría estar detrás de las pintadas.

Desde el PP recuerdan que no es la primera vez que su sede local, situada en la calle Sierra de la Pedriza, 6, ha sido vandalizada, ya que en mayo pasado el local amaneció también con pintadas en contra de Isabel Díaz Ayuso y hace algo más de un año con pegatinas de ‘Alkorkon no es España’.

“Ni nos asustan ni nos amedrentan. Cada día con más fuerza y más apoyo de los vecinos de Alcorcón”, ha señalado la portavoz del PP de Alcorcón, Ana Gómez, a través de sus redes sociales, donde ha avanazado que denunciarán este nuevo ataque a la sede a la Policía Nacional.

También el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, que fue alcalde de la localidad entre 2011 y 2019, ha condenado este ataque en sus redes sociales, donde recuerda que “llevan años sufriendo el acoso de la extrema izquierda en Alcorcón, sus mentes totalitarias no dan para más”.

Además, este ataque llega apenas dos días después de que la sede del PP de Getafe sufriera un acto vandálico similar, donde los atacantes reventaron los cristales de la puerta y provocaron importantes daños materiales en la entrada a la sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.