Publicidad

El objetivo es “regularizar anualmente estas intervenciones” en todos los barrios de la localidad

ALCORCÓN/ 9 MARZO 2020/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa), ha puesto en marcha una campaña para el baldeo de las calles del municipio, que se extenderá durante las próximas semanas por todos los barrios de la localidad.

Estas intervenciones, que habitualmente se llevan a cabo a partir de abril pero que se han adelantado “aprovechando la mejoría del tiempo”, consisten en limpiar las calles con agua a presión, para lo cual se utilizará el sistema de riego, así como un camión de agua, según ha destacado el Consistorio en una nota.

Publicidad

Queremos que esta campaña de baldeos del año 2020 llegue a todos los barrios“, ha señalado el concejal de Servicios a la Ciudad y presidente de Esmasa, Jesús Santos, quien ha recordado que esta intervención fue la primera que recuperaron nada más conformar el nuevo gobierno “con buena acogida entre las vecinas y vecinos”.

Publicidad
La voluntad es “regularizar anualmente estas intervenciones”
La voluntad es “regularizar anualmente estas intervenciones”

Regularizar anualmente

Santos ha explicado que su voluntad es “regularizar anualmente estas intervenciones”, con el objetivo de “poner mantener una limpieza normal en la vía pública”, aunque estas primeras intervenciones tendrán “un efecto reparador, ya que los barrios llevan años sin recibir baldeos “de manera regular y sostenida”.

Ahora que ha mejorado el tiempo, los equipos ya se han puesto manos a la obra. Con esfuerzo y dedicación estamos poniendo la limpieza de Alcorcón en orden“, ha añadido el edil de Unidas Podemos, quien ha reiterado la necesidad de “regularizar anualmente estas intervenciones”.

Publicidad
Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.