Publicidad

También se ha llevado a cabo la desinfección de los centros municipales de Alcorcón

ALCORCÓN/ 18 MARZO 2020/ La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa), ha iniciado trabajos para limpiar y desinfectar las entradas de las galerías comerciales y supermercados de la localidad. También se ha llevado a cabo la desinfección de los centros municipales de Alcorcón.

Publicidad

Las labores de desinfección que se están llevando a cabo se realizan con hipoclorito de sodio, un compuesto químico que se usa a gran escala para la purificacion de superficies, blanqueamiento, eliminación de olores y desinfección del agua.

Publicidad

Además, desde Esmasa recuerdan que se han modificado y restringido los horarios para tirar la basura en la ciudad mientras duren las restricciones decretadas por el Gobierno de España tras la declaración del Estado de Alarma para evitar la expansión de los contagios por coronavirus.

Publicidad

Así, desde la empresa pública de recogida de residuos se ha establecido los siguientes horarios a partir de este 15 de marzo:

Por último, desde el Consistorio recuerdan que la gestión del vidrio en Alcorcón no es competencia de Esmasa sino de la compañía Ecovidrio, por lo que estas restricciones no afectan al depósito de estos envases.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.