Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Alcorcón ha presentado este jueves el nombre de todos los grandes espectáculos de teatro, música y danza

ALCORCÓN/ 19 SEPTIEMBRE 2019/ El veterano Imanol Arias, que ha regresado a los escenarios teatrales de la mano de Carlos Saura en la obra ‘El coronel no tiene quien le escriba’, será el principal protagonista de la nueva programación cultural ‘Escena Alcorcón’ para el último trimestre del año.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha presentado este jueves la programación de grandes espectáculos de teatro, música y danza que pasarán por los teatros de la localidad en los meses de octubre, noviembre y diciembre, que se sumarán al espectáculo de Circlássica, que estará en la localidad desde este jueves 19 y hasta el 22 de septiembre.

Además de ‘El coronel no tiene quien le escriba’, que llegará al municipio el 29 de septiembre, entre los principales espectáculos que se podrán ver este otoño en la localidad, resaltan obras de teatro como ‘Todas las noches de un día’, con Carmelo Gómez y Ana Torrent, que llegará el 8 de noviembre, o ‘Señor Ruiseñor’, el último espectáculo de la compañía de Albert Boadella, Joglars, que actuará el 22 de noviembre.

La última producción de Yllana, ‘Gag Movie’, con una unión del séptimo arte y el teatro en una historia en la que cuatro personajes quedarán atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma, también llegará en los próximos meses a la localidad madrileña.

Publicidad

Respecto a la música, la nueva temporada llevará a Alcorcón el homenaje a Cole Porter (el 26 de octubre), el musical ‘Los Futbolísimos (27 de octubre), ‘Strad, el violinista rebelde’ (19 de octubre) o ‘Sensaciones‘, el último concierto de los Chicos del Coro (20 de diciembre), que cumplen 25 años.

‘giglon.com’ será el nuevo canal de venta de localidades y entradas para los espectáculos
‘giglon.com’ será el nuevo canal de venta de localidades y entradas para los espectáculos

Nuevo canal de venta

La nueva concejal de Cultura y Participación, Sonia López, ha señalado que, en el poco tiempo que lleva en el cargo, han intentado diseñar una programación cultural “para todos los públicos”, no solo respecto a las edades, sino, sobre todo, que tengan cabida espectáculos dirigidos también a “un público más minoritario”.

Además, López ha avanzado que otras de las principales novedades de la nueva programación cultural es el canal de venta, ya que, tras finalizar el contrato con ‘ticketea’, desde el Consistorio han llegado a un acuerdo con ‘giglon.com’ para el servicio de venta de localidades y entradas para los espectáculos.

El precio era bastante más caro tanto para el usuario como para el promotor“, ha insistido la edil, quien ha animado a los vecinos del municipio a asistir al teatro, dado que es una manera de contribuir “mayor rentabilidad cultural y artística a los grandes espacios teatrales con los que cuenta la localidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.