La mayoría de las propuestas de sanción se han debido al incumplimiento del confinamiento

ALCORCÓN/ 13 ABRIL 2020/ La Policía Municipal de Alcorcón ha avanzado que, desde la entrada en vigor del Real Decreto de estado de alarma, han llevado a cabo dos detenciones en el municipio y se han acumulado 436 propuestas de sanción.

«No tenemos que bajar la guardia», insisten desde la Policía Municipal a través de su cuenta de Twitter, donde afirma que la mayoría de las propuestas de sanción se han debido al incumplimiento del confinamiento.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1249439375869566976

Además de la detención de estas dos personas por parte de la Policía Municipal, recientemente la Policía Nacional detuvo a un menor de edad por lanzar un cóctel molotov desde su vivienda al paso de un vehículo de Policía Nacional, cuando realizaban labores de patrullaje por el barrio de Fuente Cisneros.

Según ha informó la Jefatura Superior de Policía Nacional, el joven fue arrestado por delito de atentado contra la autoridad y se comprobó que previamente había sido sancionado por saltarse la orden de confinamiento sin causa justificada.

Los hechos ocurrieron el viernes 3 de abril, cuando un vehículo de Policía Nacional patrullaba por las calles del barrio de Fuente Cisneros y fue atacado con un cóctel molotov desde uno de los bloques de viviendas.

Imagen del coctel molotov tras impactar en el suelo