El PP de Alcorcón ha acusado a Natalia de Andrés (PSOE), de “despreciar” a la patrona Nuestra Señora de los Remedios

ALCORCÓN/ 9 SEPTIEMBRE 2019/ El PP de Alcorcón ha acusado a la nueva alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), de “despreciar” a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de los Remedios, por ausentarse de los actos litúrgicos celebrados en la ciudad con motivo de las fiestas patronales en su honor.

“Acaban las Fiestas de Alcorcón 2019 y la alcaldesa desprecia a nuestra patrona la Virgen de los Remedios, sin mencionarla jamás y sin asistir a los actos procesionales en su honor”, ha denunciado la portavoz del PP, Ana Gómez, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Desde el PP han recordado que, “por primera vez en los últimos nueve años, la procesión de la Patrona de Alcorcón se celebra con ausencia del primer edil”, ya que recalcan que el exregidor David Pérez (PP) “nunca faltó” a “su deber y a su compromiso” con los vecinos de Alcorcón.

La edil de Cultura

“La nueva alcaldesa desprecia la tradición, desprecia a su pueblo y desprecia su deber. Esto es lo que tenemos”, han insistido desde el PP, destacando la presencia de “todos sus concejales” a los actos litúrgicos celebrados en los últimos días, como la Santa Misa o la procesión de Nuestra Señora de los Remedios.

Desde el Ayuntamiento han señalado a Noticias para Municipios que la concejal de Cultura, Sonia López Cedena, asistió en representación del Gobierno municipal a los distintos actos litúrgicos y que no van a entrar a valorar las críticas vertidas por el PP a la ausencia en dichos actos de la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.