El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Reina, ha anunciado que a partir de ahora no apoyarán ninguna propuesta que venga del alcalde David Pérez

ALCORCÓN/ 10 ENERO 2017/ El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, ha asegurado este martes que de momento siguen sin sumarse a la moción de censura para apartar a David Pérez de la Alcaldía.

No obstante, ha anunciado en rueda de prensa que “rompe relaciones con el Partido Popular”, después de que el alcalde, David Pérez, se haya negado a dimitir “tras las declaraciones machistas conocidas el pasado mes de noviembre”.

Publicidad

Según el portavoz de C’s, “el plazo que dio Ignacio Aguado ha finalizado sin la dimisión del alcalde de Alcorcón, por lo que hemos decidido cortar toda relación con el Partido Popular de Alcorcón”.

Publicidad

Reina ha declarado que “si el PP de Cristina Cifuentes quiere mantener un alcalde machista y ultraconservador al frente del Ayuntamiento de Alcorcón, está en su derecho pero no va a contar con nosotros”. Por ello, ha manifestado que “a partir de ahora, no apoyaremos ninguna propuesta que venga de David Pérez”.

Publicidad

El portavoz de C’s ha afirmado que “las declaraciones de Pérez son un atentado contra todas las mujeres”. “Referirse a cualquier mujer con el calificativo de ‘frustrada’, ‘amargada’, ‘rabiosa’ o ‘fracasada’ nos parece intolerable, pero más aún si esto sale de la boca de un representante público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.