El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Empresa de Servicios Municipales (Esmasa), ha comunicado que, desde este lunes, permanecerá cerrado temporalmente por obras el Punto Limpio de la calle Químicas.

Publicidad

De esta manera, los usuarios tendrán que desplazarse al otro Punto Limpio de la localidad, el de la calle Polvoranca, donde podrán depositar sus residuos y enseres de lunes a domingo de 8.00 a 15,00 horas, según ha señalado Esmasa a través de sus redes sociales.

Publicidad

Esmasa está llevando a cabo en los últimos meses un plan de mejora de los puntos limpios, que contempla la reorganización los puntos ya existentes, mejorando y adaptando el de Polvoranca y convirtiendo el de la Calle Químicas en un centro logístico.

https://twitter.com/EsmasAlcorcon/status/1411600416597372931

Además de la mejora y reorganización de los dos puntos fijos, el municipio ha desplegado por la ciudad dos puntos limpios móviles, que recorren, de lunes a viernes, los distintos barrios de la localidad, alternando su presencia en diferentes zonas de la ciudad, para «acercar la gestión de residuos a los vecinos».

De esta manera, todos los días, de lunes a viernes, de 7.30 a 19.00 horas, se instalan dos puntos limpios en diferentes zonas de la ciudad «para que este servicio pueda estar al alcance de un mayor número de vecinas y vecinos», destacan desde Esmasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.