Limpieza, desbroce y menos pintadas en los parques y jardines de Alcorcón

Hasta el 20 de junio la empresa ESMASA junto la concejalía de Parques y Jardínes en coordinación con la concejalía de Mantenimmiento y Conservación harán una puesta a punto a los parques, jardines y zonas verdes de la ciudad

ALCORCÓN/ 8 MAYO 2014/ Desde el pasado 25 de abril el Ayuntamiento de Alcorcón ha iniciado una campaña de limpieza de parques de la mano de la Empresa de Servicios Municipales (ESMASA) y de la concejalía de Parques y Jardines.

Después de la campaña de grafittis del pasado mes de abril ahora se va a acompañar de la limpieza viaria de juegos infantiles y desbroce de zonas verdes. Una campaña que terminará el 20 de junio y en la cual interviene también la concejalía de Conservación y Mantenimiento, ya que durante este limpieza verán qué desperfectos tienen estas zonas para ser subsanadas.

Las zonas que verán mejorado su aspecto serán : Parque San Pedro Bautista , Plaza del Sol/ Santo Domingo , Avda. Alcalde José Aranda , c/ Río Duero con c/ Sapporo , c/ Sapporo (pasillo que desemboca en avda. Leganés) , Parque de las Comunidades , Parque Pablo Iglesias (zona Residencia de ancianos de la Comunidad de , Actuación especial en la mediana de la c/ Oslo , Avda. Estocolmo con c/ Viena  Campodón (Avda. de la Caza) , Parque de Lisboa (con todas sus plazas) ,  Avda. de Lisboa (Parque de los enanos) , la zona de Valderas y Los Castillos .

SONIA BAÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.