Las fiestas de Alcorcón ofrecerán música para todos los grupos, desde Merche hasta los Lori Meyers

El programa de las fiestas de Alcorcón puede descargarse desde la APP ‘Son fiestas’

ALCORCÓN / 1 DE SEPTIEMBRE 2014 / Merche, Edurne, Antonio Orozco y un ‘tributo’ al pop nacional de los 90 de mano de Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Pablo Perea (La Trampa) y J. Padilla (Iguana Tango) coparán el cartel musical de las fiestas Patronales de Alcorcón en honor a Nuestra Señora Virgen de los Remedios, que arrancan mañana martes y que se extenderán hasta el día 9.

El escenario alcorconero abrirá su particular telón este martes 2 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, con las actuaciones de Henry Méndez, en la Plaza de España y, posteriormente, a partir de las 23 horas, en el Recinto Ferial ‘Paco de Lucía’, con las de Xriz y Critika & Saik.

Publicidad

Mientras, el miércoles día 3 será la madrileña Edurne la que pise la Plaza de España, a partir de las 21 horas, para dejar paso, al concierto de Miguel Poveda, a las 23 horas, en el auditorio del Recinto Ferial.

El jueves, 4 de septiembre, se subirá al escenario de la Plaza de España a las 21 horas, Fórmula V, con su oferta setentera, y también en el recinto ferial actuará Lori Meyers, a las 23 horas.

Los nostálgicos del pop español tendrán su gran cita el día 5 de septiembre. A las 21 horas, en la Plaza de España, Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Pablo Perea (La Trampa) y J. Padilla (Iguana Tango), trasladarán a los asistentes a esos años dorados de nuestro pop. Este mismo día, pero a las 23 horas, en el recinto ferial, es el momento del concierto de Manuel Carrasco.

Publicidad

El sábado, día 6, será Merche, quien desde las 21 horas amenice la Plaza de España con su actuación. Otro gran concierto que acogerá esa misma noche el auditorio del recinto ferial, será el de Antonio Orozco a las 23 horas.

El domingo 7 de septiembre a las 00,45 horas será el concierto de Carlos Jean y Fuel Fandango en el auditorio del Recinto Ferial.

Publicidad

Consúlta el programa en el móvil

Por otro lado, por primera vez, los alcorconeros podrán consultar a tiempo real el programa de fiestas desde cualquier dispositivo móvil, tablet o teléfonos merced a una nueva aplicación que se pueden descargar de manera gratuita para los sistemas operativos Android e IOS.

Publicidad

Esta aplicación, denominada ‘Son fiestas’, estructura el programa por días y por áreas, y detalla horas y  lugares para las diferentes celebraciones de los conciertos, actos, juegos o representaciones.

Fuentes municipales han considerado que, con esta iniciativa, “el Ayuntamiento da un paso más para ofrecer de un modo más dinámico, rápido y de fácil acceso toda la información para poder disfrutar de estos festejos patronales”.

Actos Religiosos

Mientras, el programa religioso se iniciará el día 7, a las 21 horas, con la subida de la Virgen Nuestra Señora de los Remedios desde la ermita parroquial hasta la Iglesia Parroquial de Santa María la Blanca.

El lunes, día 8, es el día grande de la ciudad. A las 11 horas habrá Misa Mayor, en honor a Nuestra Señora Virgen de los Remedios, que se oficiará en la Parroquia de Santa María La Blanca.

A las 20,30 horas, será la procesión de la patrona de Alcorcón, por las calles de la localidad. Desde las 19,30 horas y en la Plaza de España actuará Il Bello Canto y a partir de las 23 horas, en el recinto ferial actuará La Pegatina.

Corresponsal / David Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *