El PP realizará un acto de campaña en el nuevo centro de formación, investigación y alto rendimiento impulsado por la escudería automovilística Teo Martín Motorsport en Ventorro del Cano

ALCORCÓN/ 5 NOVIEMBRE 2019/ El candidato por Madrid, Antonio González Terol, exalcalde de Boadilla del Monte, y la portavoz del PP de Alcorcón, Ana Gómez, visitan este miércoles, a partir de las 11.00 horas, las instalaciones del Motor&Sport Institute, el nuevo centro de formación, investigación y alto rendimiento impulsado por la escudería automovilística Teo Martín Motorsport en Alcorcón.

Estas instalaciones -de más de 12.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas- albergan un centro único en Europa para la formación de ingenieros de automoción especializados en competición, un laboratorio biomecánico y un departamento de investigación y formación especializado en nuevas tecnologías.

Publicidad

Además, este espacio, situado en el polígono Ventorro del Cano, cuenta con más de 40 técnicos especialistas del motor y se ha convertido en la sede de los distintos equipos de competición del grupo Teo Martín Motorsport, que cuenta con 30 años de experiencia internacional en la élite de la competición automovilística.

La portavoz del PP, Ana Gómez, en un acto de campaña junto al exalcalde David Pérez

Contra subidas de impustos

La portavoz del PP, Ana Gómez, hará hincapié en las subidas de impuestos decidida por el Gobierno municipal, liderado por Natalia de Andrés, en las Ordenanzas Fiscales de 2020, las cuales “perjudican especialmente las familias y al empleo”.

Publicidad

En el Pleno celebrado la semana pasada los grupos que apoyan al Gobierno (PSOE y Podemos) rechazaron las enmiendas planteadas por el Grupo Popular para que se mantuvieran estas bonificaciones, cuyo objetivo es fomentar la natalidad, proteger las familias y favorecer la creación de empleo.

Publicidad

La izquierda de Alcorcón demostró así que sus intereses sean los que sean, no pasan ni por las familias ni por el empleo”, asegura Gómez, quien ha avanzado que el nuevo Gobierno pretende una subida general del IBI de un 5% para todos los vecinos.

Por último, respecto a los próximos Presupuestos Municipales, desde el PP recuerdan que, durante el debate del Pleno, la concejala de Hacienda, Candelaria Testa, “no dejó claro si seguirán manteniendo otras ayudas a las familias, como el Cheque Bebé”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *