El exalcalde David Pérez cree que “muy pronto la alcaldía volverá a ser del PP y acabará esta pesadilla social-podemita”

ALCORCÓN/ 5 MAYO 2021/ La portavoz del PP en Alcorcón, Ana Gómez, ha celebrado que el PP haya duplicado en votos al PSOE en la localidad, colocándose de nuevo “como primera fuerza politica en Alcorcón”.

De nuevo Alcorcón se viste de azul viendo las nefastas políticas que se están llevando a cabo (la izquierda) tanto desde el Gobierno de la nación como aquí en el propio Gobierno municipal“, ha resaltado Gómez, quien ha también ha destacado el “gran triunfo de Isabel Díaz Ayuso”.

Además, la portavoz del PP ha querido felicitar a los vecinos de Alcorcón” por la alta participación en la jornada de ayer y porque se desarrolló sin ningún tipo de incidente” y a los interventores y apoderados que participaron durante toda la jornada, así como a los agentes desplazados de la Comunidad de Madrid.

Los vecinos han elegido de manera mayoritaria que quieren un proyecto de libertad, un proyecto de bajada de impuestos, donde los padres podamos elegirla educación de nuestros hijos, en definitiva, como antes he dicho, un proyecto de libertad”, ha añadido.

También el exalcalde y aún presidente del PP en la localidad, David Pérez, actual consejero de Vivienda y Adminsitración Local, ha dicho a través de sus redes sociales sentirse “muy orgulloso del PP de Alcorcón, de Ana Gómez y de todo el equipo”.

“Muy pronto la alcaldía volverá a ser del PP y acabará esta pesadilla social-podemita de ruina e intransigencia”, ha añadido Pérez, quien ha subrayado que el PP ha logrado duplicar en votos al PSOE en la localidad.

https://twitter.com/davidperez/status/1389846323294347266

Resultados

La candidatura del PP, liderada por Isabel Díaz Ayuso, ha duplicado sus votos en la localidad de Alcorcón con respecto a las autonómicas de 2019, con un 40.88% de los votos, y duplica también al PSOE, que se queda con el 20.46% de los votos.

Por detrás, han quedado Más Madrid, que alcanza el 17.52% de los votos; Vox, con un 8.09% de los votos; Podemos, que llega hasta el 7.98%; y Ciudadanos, que supera por poco el 3% en la localidad (3.2%).

Unos resultados completamente diferentes a las elecciones autonómicas de 2019, cuando el PSOE fue la fuerza más votada en Alcorcón con un 31.48%, seguida del PP, que alcanzó un 19.29%, y de Ciudadanos, que se quedó muy cerca del PP con un 18.57%.

En 2019, la formación de Más Madrid llegó a los 14% de los votos; Vox alzanzó un 7.38%; y Podemos se quedó en un 7.49% de los votos. La desaparición de Ciudadanos ha provocado que el PP absorba prácticamente todo su voto situándose como la fuerza más votada en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.