Publicidad

El Ayuntamiento y URJC intensificarán su colaboración en materia de investigación y de usos deportivos

Alcalde y rector firman un acuerdo para potenciar las relaciones

 

Universidad Rey Juan Carlos. Alcorcón

ALCORCÓN / 3 JUNIO 2014 / El Ayuntamiento de Alcorcón y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) intensificarán su colaboración en materia educativa, deportiva y de investigación, tras un encuentro entre el alcalde, el ‘popular’ David Pérez, y el rector de la Universidad, Fernando Suárez.

En esa cita se ha abordado la coordinación de los Cursos de Verano en el campus alcorconero, y se han repasado  otras colaboraciones, como la cesión de usos de espacio deportivos de la Universidad al Ayuntamiento.

Publicidad

La URJC, por otro lado, seguirá colaborando en los ciclos de conferencias organizadas por la concejalía de Mayores, así como en las colaboraciones abiertas en materia de investigación, como la recientemente puesta en marcha para el desarrollo de un sistema de guiado de personas con discapacidad visual a través del teléfono móvil.

David Pérez ha destacado la “excelente relación” entre ambas instituciones, lo que facilita “desarrollar iniciativas y líneas de colaboración constantemente”.

Publicidad

“Es un orgullo y privilegio para Alcorcón tener en nuestra ciudad un Campus de la categoría e importancia de la Universidad Rey Juan Carlos”, apuntó el primer edil.

Publicidad

Por su parte, el rector agradeció la “permanente disposición” del alcalde y del Gobierno municipal a la hora de coordinar y desarrollar actividades o iniciativas, y firmó en el Libro de Honor de la ciudad.

DAVID GARCÍA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.